Lady Gaga – The Edge Of Glory (Video Oficial)

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas

Este es el nuevo videoclip de Lady Gaga, se trata del video oficial de “The Edge Of Glory”, tercer single del nuevo álbum de Lady Gaga “Born This Way”, tema escrito por ella misma y en el que también participan Fernando Garibay y el DJ White Shadow.

Gaga se inspiró en el fallecimiento de su abuelo, y la compuso mientras realizaba su gira de conciertos. En el tema participa uno de los íconos de la infancia de la artista, el saxofonista de la E Street Band, Clarence Clemons, quien falleció el pasado 12 de junio a causa de un derrame cerebral. "Era realmente una persona especial", dijo la cantante acerca de este destacado músico. Clemons participó en la presentación de " The Edge of Glory" que se realizó en el episodio final de American Idol, y en el videoclip que ilustra la canción.

Videoclip oficial de “The Edge Of Glory” de Lady Gaga

El video estuvo envuelto en cierta polémica cuando Joseph Khan, el director elegido originalmente para realizarlo, renunció por –según trascendió– una fuerte discusión que tuvo lugar en el set de filmación con Gaga.

El clip fue rodado entre el 28 y 29 de mayo de este año, y la dirección musical del mismo estuvo a cargo de Haus of Gaga, el equipo creativo de la cantante.

Fuente|Universogay.com

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones