Antes De Las Seis Shakira

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Antes De Las Seis - Shakira (letra y video)

No actúes tan extraño
Duro como una roca
Si te mostré pedazos de piel
Que la luz del sol aun no toca
Y tantos lunares que ni yo misma conocía
Te mostré mi fuerza bruta
Mi talón de Aquiles, mi poesía



Qué harás?
Sólo una historia más
Qué haré si no te vuelvo a ver?
Oh, oh

Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Mucho antes

No dejes el barco
Tanto antes de que zarpemos
Hacia alguna isla desierta
Y después, después veremos
Si me ves desarmada
Por qué lanzas tus misiles?
Si ya conoces mis puntos cardinales
Los más sensibles y sutiles

Qué harás?
La vida lo dirá
Qué haré si no te vuelvo a ver?
Oh, oh

Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis

Mucho antes de las seis
Mucho antesGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones