Sensación Hermosa Kevin Roldan

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Sensación Hermosa - Kevin Roldan (letra y video)

Colombo Records Kevin roldan

Ayer tuve que preguntarle al corazón
Si es que palpita mas que siempre
Cuando te miro raro se siente
Mr kr baby

Fue una sensación
que desde que nos conocimos todo cambio
Algo en mi nació algo comenzó
No se si fue amor



Oohhohhh para ti
Oohhohh para ti
Oohhohh para ti
Kevin roldan bebe

CORO
Sensación hermosa
Hermosa sensación
Es la que siento yo
Cuando tú me tocas

Cuando yo te toco
Cuando tu me tocas
Siento yo esta hermosa sensación
Sensación hermosa

RAP 1
Siento vainas raras tu estas clara
de que a ti te gusta que te llame en las madrugadas
Tantas ganas que te tengo
Me estoy enloqueciendo
Mama Dame un beso como si me amaras

Tocar tu cuerpo es lo que quiero
Darte un masaje de los pies al cuello
Y con la boca volverte loca
Cuando tu cuerpo y mi cuerpo se tocan

INTRO
Ayer tuve que preguntarle al corazón
Si es que palpita mas que siempre
Cuando te miro raro se siente

Ayer tuve que preguntarle al corazón
Si es que palpita mas que siempre
Cuando te miro raro se siente

No se si fue amor
Oohhohhh para ti
Oohhohh para ti
Oohhohh para ti
Kevin roldan bebe

Rap 2

Celebramos y nos bebemos un botella
De champaña
Mirando las estrellas en la playa
Cerquita de aquí queda mi hotel
Dime que vamos a hacer
Te quiero tener por que que

Cuando tu me tocas te toco me toca
Quitarte la ropa me dan muchas ganas
De hacerte cositas bacanas en mi cama
Te voy a volver loca baby

Baby que me encanta tu figura
Como vos no hay ninguna
Una noche de aventura en la luna
Oooo

Tocar tu cuerpo es lo que quiero
Darte un masaje de los pies al cuello
Y con la boca volverte loca
Cuando tu cuerpo y mi cuerpo se tocan

CORO
Sensación hermosa
Hermosa sensación
Es la que siento yo
Cuando tú me tocas

Cuando yo te toco
Cuando tu me tocas
Siento yo esta hermosa sensación
Sensación hermosa

Ayer tuve que preguntarle al corazón
Si es que palpita mas que siempre
Cuando te miro raro se siente

Ayer tuve que preguntarle al corazón
Si es que palpita mas que siempre
Cuando te miro raro se siente
No se si fue amor

This is Mr KR kevin roldan
Colombo records baby
Desde cali colombia
OoGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones