Después De La lluvia Cabas y Vicentico

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Después De La lluvia - Cabas (letra y video)

Quien llegara a espantar la lluvia llegará
Pero ahí tienes bajo la lluvia quieren bailar
Ahí mira que mi cumbia esta buena..
Quien llegará a salvar la cumbia mamá
Porque ahí tienes pura cumbia quieren bailar



Coro
Ganas es lo que nos sobra veras
Y caminos hay para andar, sin mirar atrás
Tiempo, siempre abra tiempo pa llorar
Pero hoy queremos disfrutar, solo disfrutar ooo

Vamos hoy si vamos a celebrar con mi gente que es de verdad
Y que quiere más … levanta las manos
hoy si vamos a celebrar con mi gente que es de verdad
Y que quiere mas

Wehuaaaaa. (Ayayaiiii …….cumbia..e..e..e.)

Quien llegara a espantar la lluvia llegará
Pero ahí tienes bajo la lluvia quieren bailar
(wehaaa)

Quien llegará a salvar la cumbia mamá
Porque ahí tienes pura cumbia quieren bailar…

Coro

Vicentico..

Pase mil días esperando al sol, que se abra el cielo y
que me dé su calor
A mi la nube no me dan temor, pero quiero parar la
lluvia para ver los colores
Para sentir que se me va el mal de amores, para saber
que la muerte se atrasa
Que vuelva la luz y la tristeza se pasaaa, que la
tristeza se pasaa..

Cumbia para todos…wee

Cabas y Vicentico
Vamos hoy si vamos a celebrar con mi gente que es de verdad
Y que quiere mas levanta las manos

Hoy si vamos a celebrar con mi gente que es de verdad
Y que quiere mas

Cabas: con mi gente que es de verdad aaaaa aaaaGracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones