"Tip Toeing" The Monomes Letra Traducida

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Este tema es el segundo single del recientemente publicado álbum Sweet Champagne.

Según The Monomes, su música es “una mezcla rock de antes y un toque fresco. Sweet Champagne es un disco de Rock ‘n’ Roll, sin nostalgia y con un sonido actual, con buenas melodías, una voz que es un valor añadido y un trabajo de guitarras muy cuidado. Un álbum cercano, a caballo entre lo dulce y lo amargo”. (Fuente: Web Oficial de la banda)


Letra de “Tip Toeing” The Monomes 
Lyrics

Traffic lights stop, start, and go
Shallow paths made of soft walls
Hide and run, where else to go?
Hit and fall my leaking soul
Silhouettes of thoughts
knocking on my door
Where my goals are set to blow

Let me rekindle my throne
Trumpets will welcome me home
Dropping the walls and I’m gone
Come take me away
Here I go again

Crying morning
in my new rose garden
Sugar-coated sunlight
warming up my dreams
I’m dodging bright blue flowers
dancing ‘round my knees
While I start tip toeing in paradise
traducción de transmusiclation
Shift the gear and go again
Left or right stoically mundane
Feeling the aim upon my chest
undo my knot and prepare to rest

Let me rekindle my throne
Trumpets will welcome me home
Dropping the walls and I’m gone
Come take me away
Here I go again

Crying morning
in my new rose garden
Sugar-coated sunlight
warming up my dreams
I’m dodging bright blue flowers
dancing ‘round my knees
While I start tip toeing in paradise

Crying morning
in my new rose garden
Sugar-coated sunlight
warming up my dreams
I’m dodging bright blue flowers
dancing ‘round my knees
While I start tip toeing in paradise
traducción de transmusiclation
Traffic lights stop, start, and go
Hide and run, where else to go?


“Tip Toeing” traducida - The Monomes
(De puntillas)

Los semáforos me detienen, enciendo y salgo
llanos caminos hechos de inconsistentes muros
Ocultarse y huir, ¿a qué otro lugar ir?
Golpear y caer mi goteante alma
Siluetas de pensamientos
llaman a mi puerta, donde mis objetivos
están listos para explotar

Dejad que haga renacer mi trono
trompetas me darán la bienvenida a casa
derribo los muros y me largo
venid, llevadme, aquí estoy de nuevo

Mañana de llantos
en mi nuevo jardín de rosas
La luz del sol cubierta de azúcar
calienta mis sueños
Esquivo las brillantes flores azules
que bailan alrededor de mis rodillas
mientras empiezo a andar
de puntillas en el paraíso
traducción de transmusiclation
Cambio de velocidad y voy otra vez
izquierda o derecha estoicamente rutinario
sintiendo la diana sobre mi pecho
deshago mi nudo y me preparo para descansar

Dejad que haga renacer mi trono
trompetas me darán la bienvenida a casa
derribo los muros y me largo
venid, llevadme, aquí estoy de nuevo

Mañana de llantos
en mi nuevo jardín de rosas
La luz del sol cubierta de azúcar
calienta mis sueños
Esquivo las brillantes flores azules
que bailan alrededor de mis rodillas
mientras empiezo a andar
de puntillas en el paraíso

Mañana de llantos
en mi nuevo jardín de rosas
La luz del sol cubierta de azúcar
calienta mis sueños
Esquivo las brillantes flores azules
que bailan alrededor de mis rodillas
mientras empiezo a andar
de puntillas en el paraíso
traducción de transmusiclation
Los semáforos me detienen, enciendo y salgo
Ocultarse y huir, ¿a qué otro lugar ir?


Información adicional orientativa:
Texto traducido (no exacto): 211 palabras a 0,05 € c/u. equivaldría a 10,55€.
Tu donativo, por pequeño que sea, será una buena obra para la causa.
(Más abajo encontrarás la manera de hacer llegar tu ayuda)




Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones