Luna Herida Carajo

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Luna Herida - Carajo (letra y video)

Sin decir nada el dolor me habla
Sin decir nada espero en vos
Sin decir nada el sueño acabó
Cuando te fuiste hablo el amor en verdad



Lo que das nunca morirá jamás
Es la ley, donde menos sumes más
Esta vez mirare tu rostro
Y así sabré donde esta mi hogar
Donde esta mi hogar!!!

En el fin a un paso de la eternidad
Solo el amor me sostendrá

Yo no se, que secreto escondes
Lo veré, al entrar en tu ser
Dímelo, quiero descubrirlo
Llévame, donde solo vos sabes

Desde aquí, ya no puedo esperar
Dejare, abierta la puerta
Beberé, lagrimas en tu honor
Y brindare, mi vida por vos
Brindare, mi vida por vos!

En el fin a un paso de la eternidad
Solo el amor me sostendrá
En el fin ante la inmensa eternidad
Solo el amor te juzgara

El dolor, lento se marcho
El amor todo lo curo
Cuando sea el tiempo
Me iré con vos

En el fin a un paso de la eternidad
Solo el amor me sostendrá
En el fin ante la inmensa eternidad
Solo el amor te juzgara

El dolor, lento se marcho
El amor todo lo curo.Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones