La Trampa Cadena Perpetua

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
La Trampa - Cadena Perpetua (letra y video)

Todo fue una trampa es psicoanalista, le perdiste la pista
sos antifictiva, parala con la culpa, parala con la boca
no sos ninguna sonsa vos te la sabes todas,

misma postura misma ciudad, tu cara pálida me vino a buscar
no me preguntes no quiero pelear, llévate la mufa no vuelvas más,
no vuelvas más...



te llevaste todo lo que me hace mal
te llevaste el ruido de mi mente
agradezco tanto no escucharte más
te llevaste, te llevaste...
te llevaste el muerto que hubo en el placal
las reprobaciones permanentes
agradezco tanto no ocuparte más
te llevaste, te llevaste...

Todo fue una trampa, es psicoanalista seguis con la pista
sos antifictiva, suelo, suelo, suelo,suelo, suelo pensar mejor,
pisar mejor, suelo dejar tirado el jabón para que te resbales
no tengas esa prisa de irte con tu tía...

misma postura misma ciudad, tu cara pálida me vino a buscar
no me preguntes no quiero pelear,
llévate la mufa, llévatela...

te llevaste todo lo que me hace mal
te llevaste el ruido de mi mente
agradezco tanto no escucharte más
te llevaste, te llevaste...
te llevaste el muerto que hubo en el placal
las reprobaciones permanentes
agradezco tanto no ocuparte más
te llevaste, te llevaste...

TODO FUE UNA TRAMPA!Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones