Lady GaGa se encuentra en la banca rota debido a su extravagancia

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
Todos hemos disfrutado de los shows que acostumbra montar Lady GaGa, desde que hizo su arribo a la industria del entretenimiento ha sido el manjar de los paparazzi debido a su extravagancia, la cual aumentó a escalas mucho más altas durante la era 'The Fame Monster'.

Todo estaría perfecto si no fuese porque esto la ha dejado en una situación económica algo difícil, con problemas financieros muy críticos. GaGa dijo que ha abonado una deuda de más de 1 millón 800 mil dólares a causa de los elevados costos de la vestimenta que usó durante su gira 'The Monster Ball Tour', gira que duró 2 años.


Sin embargo, reveló que no tenía idea de la magnitud de sus problemas financieros: "A parte de eso, pongo todo en el show, entré en quiebra tras la primera extensión de 'The Monster Ball'. Y fué gracioso porque no lo sabía!.


"Y recuerdo que llamé a todo mundo y les dije; '¿Por qué todo mundo anda diciendo que no tengo dinero?. Es ridículo, tengo 5 canciones #1."


La verdadera razón por la que no estaba enterada de su situación financiera es porque el dinero no es importante para ella: "El dinero no significa nada para mí. La única gran cosa que he comprado son; la válvula de corazón de papá y un Rolls-Royce para su aniversario de bodas. Y sólo lo hice porque nuestro antiguo auto [el de la familia Germanotta] llevaba una licencia platada que decía; 'Lady GaGa' y eso me estaba volviendo loca, porque me decía que lo seguían a todos los lugares que iba, así que le compré un carro".

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones